EL DERECHO SOBRE LA ORDENACIÓN TERRITORIAL Y URBANÍSTICA DE ANDALUCÍA. Estudios del Derecho Propio de Andalucía. IAAP-2016

EL DERECHO SOBRE LA ORDENACIÓN TERRITORIAL Y URBANÍSTICA DE ANDALUCÍA. Estudios del Derecho Propio de Andalucía. IAAP-2016

Esta obra, dentro de la Colección del Instituto Andaluz de Administración Pública denominada Derecho Propio de Andalucía, se considera el primer Código de Leyes Urbanísticas para Andalucía y en el que se han incluido tanto textos legales como reglamentarios -e incluso de menor orden en la jerarquía normativa-, que, de manera directa o indirecta, se configuran como la herramienta necesaria para los distintos profesionales de la materia territorial y urbanística.
El estudio que de la normativa citada se acompaña, se edita como un manual de consulta sobre la materia territorial y urbanística, y se apoya en numerosos pronunciamientos doctrinales y jurisprudenciales.
Esta obra se estructura en dos tomos:
El Primero incluye comentarios generales y artículos doctrinales más recientes relativos a la competencia de la Junta de Andalucía en materia de ordenación del territorio y urbanismo. Los artículos presentan un estudio concienzudo sobre las diferentes materias.
El Segundo sistematiza las normas que regulan y que tienen incidencia en las distintas materias que conforman el Urganismo o la Ordenación del Territorio.

Enlace librería virtual IAAP